MALA OBRA: Cortaron el túnel de la calle Córdoba por una filtración de agua

share on:

El problema es un desperfecto en las bombas de agua.

El tránsito en el túnel de calle Córdoba se encuentra cortado desde esta mañana. Efectivos de la Dirección de Tránsito se encuentra trabajando en el lugar, luego de ser alertados por la presencia de una cantidad importante de agua.

El titular de la Unidad Operativa de Tránsito y Transporte Público, Enrique Romero, explicó que la filtración de agua se provocó por un desperfecto en las bombas de agua que no están funcionando correctamente.

Para aquellos que necesiten circular con su vehículo desde el este (centro) hacia el oeste, se recomienda desviar por calle Santiago del Estero.

Recordemos que hace 11 días el mismo túnel tuvo problemas similares. Los técnicos del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Sepapys) removieron el agua y el barro y repararon los equipos. En ese momento se dejó funcionando una bomba auxiliar hasta que se pudo desagotar el túnel.

Según explicó Cristina Boscarino, secretaria de Obras Públicas, se debió a una la obstrucción en una de las bombas por la acumulación de basura y los robos que de cables de electricidad e incluso de un grupo electrógeno que alimenta a las bombas de agua.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Y las “mansiones” de “Aloer’robich” gozan de calidad 5 estrellas, música funcional y aire acondicionado central, pisos flotantes, revoques de yeso, cerámica hasta en el subsuelo.
    Ni la legislatura “que aportó para ello” tiene tanto lujo, estilo, presupuesto.
    Un elefante en un bazar hace destrozos, un monstruo en una provincia hace atrocidades y las hizo y hoy continúan.
    Es que con un montón de entregadores de la herencia por un plato de lentejas con un pésimo y deshonesto gobernante dispuesto ha pagar esos pagos de lentejas con el mismo dinero sustraído de sus arcas dan por resultado Tucumán con una SAT de cloacas abiertas, una Edet con cortes por doquier y falta de suministro, una policía jaqueada, una legislatura en la picota, un poder judicial con un funcionario cual caballo de Troya, un sistema electoral corrompido, asesinos en las calles, salud desprotegida, educación estatal dudosa.
    Quién nos ayudará!!!

Dejá una respuesta