DESPECHADO, La reacción del presidente luego de que el jugador de su club filtrara sus fotos íntimas: “olvidate de jugar al fútbol”

share on:

Antonio González, mandatario de Rubio Ñu, publicó dos videos y disparó con todo contra Bernardo Gabriel Caballero, acusándolo de extorsión.

 

Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque en Paraguay, publicó videos a su cuenta de Facebook contando su versión de los hechos luego de la polémica que estalló cuando salió a la luz una foto en la que se lo ve desnudo en la cama con un jugador de su club.

¿Vos qué pensás, te vas a burlar de mí? Mirá lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvidate de jugar al fútbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos p.. de m.., y metete tu plata en tu c.., vos hijo de m…”. Las duras palabras en el primer video de González, que ante las cámaras rompe el contrato del futbolista en cuestión –Bernardo Gabriel Caballero– se viralizaron con rapidez.

Según el mandatario, el futbolista era su pareja, pero ahora mantendría una relación sentimental con un nuevo representante, quien le habría propuesto dejar Rubio Ñu y cambiar de club. De hecho, la foto íntima habría salido a la luz para extorsionar al presidente y conseguir el pase.

En el segundo video, González disparó contra el futbolistas y su representante, quien lo habría amenazado con llevar el tema a la Justicia para conseguir un nuevo pase del jugador. “Este jugador es un sátrapa, bandido y estafador. Vino a este humilde club a llevarse un montón de plata. Vos presentá 50 demandas si queres p.. de m… Vos sos un sinvergüenzo, un vulgar brujo, vos puerco de m… Conmigo no te metas”.

González cerró el video sosteniendo que seguirá el tema exponiendo sus versiones para que los hinchas decidan de qué lado estar: “ellos comenzaron y bueno, vamos a seguir. Esa es mi posición y cada uno sacará sus conclusiones”.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta