Diez muertos por un choque entre dos autos, ocurrió en Misiones

share on:

Entre las víctimas hay tres niños

Un choque entre dos autos en la ruta 105 no dejó sobrevivientes. Son diez las personas que murieron cuando se produjo el impacto entre ambos vehículos y se prendieron fuego a la altura de la localidad misionera de San José.

El accidente ocurrió poco después del mediodía entre un Peugeot 307 y una Renault Duster, según infomó la agencia de noticias Télam.

Por causas que se investigan, los dos vehículos chocaron de frente a tres kilómetros de la localidad de San José y terminaron incinerados con sus ocupantes adentro.

Hacia la noche de este domingo la Policía pudo establecer, a través de familiares, que en el Peugeot viajaban Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2), todos con domicilio en General Pico, La Pampa.

De la Duster, en tanto, se sabe que está radicada en Posadas a nombre de David Arroyo Arancibia, quien estaría residiendo en la ciudad misionera de Eldorado, aunque se desconoce quiénes viajaban en la camioneta al momento de la tragedia.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades, según informó Clarín.

Además, los peritos de la División Criminalística trabajaron en el lugar para establecer cómo se produjo el choque entre los dos vehículos.

El lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta