San Pablo: 50 personas intervienen en una batalla campal y dejan como saldo un herido de arma blanca

share on:

El enfrentamiento se registró en el barrio Sapito.

Una enfrentamiento entre más de 50 personas se registró este sábado por la noche en barrio Sapito de San Pablo. Como consecuencia de la disputa un hombre resultó herido con un arma blanca.

Cerca de las 22:30 efectivos policiales de esa localidad tomaron intervención en dicho desorden de gran magnitud del cual participaban hombres y mujeres, arrojándose todo tipo de elementos contundentes. Se solicitó colaboración a las comisarías de El Manantial y Lules, logrando dispersar a los revoltosos de manera lenta pero progresiva.
Producto del enfrentamiento, un hombre de 42 años ingresó al hospital local con heridas de arma blanca en la zona de la espalda. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Centro de Salud. Allí fue atendido por los profesionales médicos, que tras la asistencia establecieron que estaba fuera de peligro y le dieron el alta.
Algunos testigos, según informaciones policiales, expresaron que los autores del hecho serian un tal “Kuki” y una tal “Mona”. Se notificó lo sucedido a la Fiscalía de Turno, que dispuso que se trabaje conforme al protocolo correspondiente.
fuente: los primeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta