San Martín de Tucumán perdío 3 a 0 como visitante ante Deportivo Riestra

share on:

Soto, en dos oportunidades, y Bravo marcaron los goles. En el Santo fue expulsado Galeano. En la próxima fecha los de Forestello recibirán a Estudiantes de San Luis.

San Martín tropezó en Buenos Aires y dejó pasar la chance de meterse en la pelea de la B Nacional. Deportivo Riestra, el último de la tabla, se aprovechó de la situación y se llevó el partido: 3 a 0.

El “Santo” no se acomodó nunca en el partido y la pasó mal. Sebastián Soto abrió la cuenta de penal y así comenzó la debacle del conjunto tucumano, que no pudo recuperarse.
Sin ideas en mitad de cancha y flojo en la defensa, San Martín dejó crecer a Riestra. El equipo que hizo de local en la casa de Los Andes no dejó pasar la chance y con Soto como goleador acertó el segundo.
Rubén Forestello metió mano en el equipo pero ni los cambios pudieron torcer la historia. Para colmo, Juan Galeano vio la roja directa y el hombre de menos perjudicó sobre manera al “Santo”. Riestra, con el ánimo por las nubes, se animó a la goleada y la certificó con una buena conquista de Gonzalo Bravo, que terminó con las esperanzas de San Martín.
De esta manera, el equipo de La Ciudadela perdió la oportunidad de quedar a dos puntos del líder Rafaela y tendrá que conformarse con la idea de tomarse revancha en su propia casa, cuando lo visite Estudiantes de San Luis (por la fecha 15).
fuente: los primeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta