Matan a Dos policías en el Parque 9 de Julio

share on:

Tenían 43 y 37 años de edad. Varios testigos vieron a una camioneta Toyota Hilux color gris con vidrios polarizados escapar del lugar. La fiscal Adriana Reinoso Cuello está en el lugar junto al Ministro de Seguridad y al Jefe de la Policía.

Claudio Maley acompañó temprano al comisario José Díaz en otro hecho que conmocionó a la fuerza.

El subjefe de la Policía, el comisario Francisco Picón acompaña en el Hospital Padilla a uno de los suboficiales que se encontraba gravemente herido, donde minutos después de las 7 se informó su deceso después de haber sufrido un segundo paro cardíaco.

A las 4:30 de este martes se informa al 911 que había dos efectivos policiales tendidos en el piso heridos con disparos de arma de fuego. Se encontraban en una de las calles internas del Parque 9 de Julio en la zona de la Casa del Obispo Colombres.
Sergio Páez González de 43 años de edad y Cristián Peralta de 37 años hacían recorridos preventivos por la zona cuando, por motivos que están siendo investigados, un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux de color gris con vidrios polarizados disparó contra los efectivos y escapó velozmente del lugar.
Páez González murió en el acto, Peralta quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Padilla donde perdió la vida.
“Son varias las vainas encontradas en el lugar” detallaba por su parte el comisario Díaz, informando que hasta ahora no tienen una hipótesis fuerte sobre el hecho. “Los han ejecutado” lamentó mientras iba camino a reunirse con la familia de los dos hombres asesinados.
fuente: los primeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta