San Martín de Tucumán empató 1 a 1 con Estudiantes de San Luis

share on:

Aguirre abrió la cuenta para Estudiantes de San Luis y Bieler puso el 1-1 final a los 94 minutos para un “Santo” con errores y sin idea

El cachetazo recibido el último lunes ante Riestra dejó a San Martín varios pasos atrás en la lucha por el ascenso e incluso le costó quedarse afuera de la zona de clasificación en la B Nacional. Con la necesidad de recomponer su imagen y volver a la pelea, el “Santo” recibe a Estudiantes de San Luis.

Obligado por suspensiones y por cuestiones tácticas, el entrenador Rubén Forrestello dispuso tres cambios para el encuentro de esta tarde. El paraguayoIsmael Benegas (llegó a la quinta amarilla) será reemplazado por Esteban Espíndola, el mediocampista Juan Galeano (sufrió una roja) dejará su lugar aMatías García. Además ingresará Diego Martínez por Damián Arce, que esperará su turno desde el banco de suplentes.

A pesar de las críticas contra el arbitraje de Lucas Comesaña, ante Deportivo Riestra, los tucumanos jugaron uno de los peores partidos de la temporada, que los encuentra en el puesto 11, a cinco puntos del puntero Atlético de Rafaela, que hoy visitará desde las 19 a Ferro.

FUENTE: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta