CULTURA: Tucucuentos Solidarios lleva su arte por toda la provincia

CULTURA: Tucucuentos Solidarios lleva su arte por toda la provincia

  19 Feb 2018  

En las últimas semanas del programa Verano con Cultura del Ente Cultural de Tucumán, el grupo de narradoras Tucucuentos Solidarios -a cargo de Alejandra Jiménez– desplegará una intensa actividad para todos los gustos y edades en distintos puntos de la provincia. Las actividades son con entrada libre y gratuita.

El próximo miércoles 21 de febrero, a las 20, presentarán en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36) el espectáculo para disfrutar en familia “Tertulia de Cuentos”.

Susurradores5 (1)El jueves, a partir de las 18, el grupo llevará a localidad de El Cadillal “Susurradores en Acción”, una actividad dirigida a chicos de 8 a 12 años, que consiste en enseñar a construir susurradores utilizando materiales de reciclaje y pinturas, y luego se narra cuentos.

Además, el viernes, Tucucuentos intervendrá en “De picnic”, a partir de las 1, en la plaza Mitre de Tafí Viejo. Se trata de una interesante propuesta en que se narran cuentos, mientras los participantes (en especial niños) se ubican en torno al típico mantel de picnic desplegado en el césped, bajo los árboles, provistos de golosinas. Los chicos luego plasman lo que más les gustó de los relatos en papel, para ello se entrega hojas, lápices y crayones.

Dejá una respuesta