“La Policía no lo busca”:Vecinos realizaron un corte en el acceso a Villa Mariano Moreno por la desaparición de un joven

share on:

La medida provocó un caos vehicular en la ruta 9.

Familiares y vecinos de Rodrigo Esteban Álvarez, un joven que fue visto por última vez hace tres días, realizaron una protesta en la ruta 9 a la altura de Villa Mariano Moreno para exigir que la Policía investigue la desaparición.

Alrededor de las 20.15, unas 50 personas quemaron cubiertas en el lugar y generaron un caos vehicular. “La Policía no lo busca”, fue el reclamo que se escuchó de parte de los manifestantes a la altura del acceso da Villa Mariano Moreno.

Según lo que se informó, Álvarez fue visto por última vez el pasado viernes. A partir de ese día, no se supo más sobre su paradero. Es por eso que los allegados al joven cortaron la circulación vehicular en la totalidad de la ruta 9, por ambos carriles y colectoras, solicitando la presencia de autoridades del Gobierno y de la prensa para que se investigue el caso.

El jefe de la Unidad Regional Norte, Ernesto Ocampo, y los comisarios Juan Brandán y Héctor Falcón hablaron con los manifestantes, quienes advirtieron que únicamente levantarán la medida de fuerza una vez que se presente la prensa para hacer público su reclamo.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta