Moyano denunciará a Elisa Carrió por sus acusaciones: “Trata de estimular un linchamiento callejero””

share on:

El abogado del jefe camionero confirmó que llevarán a la Justicia a la diputada. “Es un familia de criminales”, había apuntado la líder de la Coalición Cívica.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió encendió la mecha de una bomba que ya venía a punto de estallar. La acusación de la legisladora contra el clan Moyano de ser “una familia de criminales” derivará en una denuncia por “instigación a la violencia colectiva” contra los sindicalistas.

El letrado de Hugo y Pablo MoyanoDaniel Llermanos, confirmó que llevarán a la Justicia a Carrió ya que su acusación “constituye un exceso que supera los límites tolerables”. “Trata de estimular un linchamiento callejero sin sentencia“, expresó en diálogo con radio 10.

“Es indiscutible el perjuicio que genera en cualquier persona ser tildado de criminal. La decisión es que todos los integrantes de la familia Moyano inicien acciones legales y civiles”, remarcó.

“Sería como extender al ámbito político el caso Chocobar. Si sospecho que alguien es un criminal, aunque no se dice quién ha sido la víctima, pero lo afirman en formas reiteradas, la apelación es tremenda y recuerda a casos de la dictadura militar, cuando se justificaba la muerte de personas bajo el mote de subversivos”, consideró Llermanos.

El letrado, además, acusó a Carrió de llevar adelante una “larga campaña de desprestigio y hostigamiento” contra los Moyano y recordó la desaparición del sindicalista norteamericano Jimmy Hoffa: “Fue el sindicalista camionero más famoso, que desapareció y su cuerpo nunca apareció. Es una incitación a que ocurra eso mismo”, dijo.

fuente: tn

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta