Terror en una escuela del interior santiagueño por rito satánico dentro del aula

share on:

Los autores también destruyeron material didáctico de la unidad educativa. La comunidad educativa vive momentos de terror por las consecuencias del ritual.

La comunidad educativa está aterrorizada. Cuando se abrieron las puertas de la Escuela Nº 381 de la localidad de Chañar Bajada, departamento Pellegrini, dejó ver un terrorífico escenario: En las mesas de un aula habían restos de un rito satánico que se había realizado recientemente. Pero los protagonistas no sólo dejaron los vestigios del ritual, sino también provocaron un gran daño en la biblioteca, donde destruyeron material didáctico y de enseñanza diaria de los alumnos.
El descubrimiento —que generó la intervención de la Policía— corrió como reguero de pólvora y mantiene conmocionados a docentes, padres y alumnos de la unidad educativa, ubicada monte adentro, en un rincón de los barrancos del río Salado, no muy lejos de donde desemboca el río Horcones.
El hecho comenzó a gestarse cuando la nueva directora designada por el Consejo General de Educación, Prof. Susana Apodaca; la rectora del Agrupamiento 86.019, Lic. Rina Méndez y vecinos se presentaron en el local escolar para dar la bienvenida a la flamante autoridad.
Sin embargo, al arribar al lugar, advirtieron la ausencia de la exdirectora, quien debía de hacer entrega formalmente de los bienes del establecimiento educativo.
El edificio estaba herméticamente cerrado y no podían ingresar. Cansados de esperar, la Lic. Méndez alertó a la Policía. Ante la presencia de las autoridades, docentes y padres de los alumnos, los uniformados violentaron el candado. Al abrir la puerta y recorrer las instalaciones, advirtieron los restos de la práctica satánica y la destrucción de elementos escolares.
La Policía realiza averiguaciones para identificar a los protagonistas del ritual y la intención con la que realizaron este tipo de prácticas en el aula y del daño provocado en los bienes estatales. En este sentido, los uniformados tratan de ubicar a la exdirectora, quien —según los vecinos— habría sido vista en los últimos días con otras personas en inmediaciones de la escuela.
Los uniformados realizaron las pericias correspondientes en el lugar y secuestraron los elementos que fueron utilizados para la práctica satánica.

fuente: nuevediario

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta