Robaron $ 500.000.- a un comerciante

share on:

Un comerciante domiciliado en el barrio Blasco se convirtió en las últimas horas de este sábado en una nueva víctima de la ola de escruches que sufre Tucumán.

Juan Bautista Contreras salió de su domicilio en calle Chacabuco al 4100 a las 20 y, según lo que denunció ante la Policía, una hora y media después, un vecino le avisó que tres sujetos habían entrado a su domicilio.

Cuando regresó, se encontró con la puerta de entrada forzada. Al revisar el interior de la vivienda, advirtió que los ladrones se habían llevado una caja fuerte.

En su interior, afirmó, tenía dinero en efectivo, incluyendo dólares y euros, y también joyas, lo que sumado alcanza un valor de $ 500 mil.

Testigo

Los malvivientes fueron vistos por un testigo, que pudo determinar cuantos eran y advertir que se movilizaban en un Renault Megane bordó, modelo viejo y con la patente tapada.

Según narró ante los uniformados, a los tres sujetos no les tomó mas que dos minutos entrar y salir de la casa de Contreras, cargados con bolsas, para luego huir hacia el sur por Chacabuco.

El testigo aseguró que al salir y antes de emprender la huida, los delincuentes lo amenazaron.

fuente: LOS PRIMEROS

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta