Un turista chaqueño denuncia a agentes de tránsito de Banda del Río Salí

share on:

Un turista se llevó la peor de las impresiones de Tucumán, debido a lo que describió como una actitud prepotente e incluso ilegal de agentes de tránsito de Banda del Río Salí.

Esto es lo que Carlos Rolando Azerrad publicó en Facebook:

Hola gente, quiero contarles que soy de Villa Angela, Chaco. Hace unos días viajé con mi familia a conocer la hermosa provincia de Tucuman, donde pasamos días hermosos junto a sus paisajes.

Al regresar a mi ciudad lo hicimos por San Miguel de Tucumán, para conocer parte de nuestra historia como país.

Ya de regreso y emprendiendo la vuelta, el GPS nos guió y nos hizo pasar por la Banda del Rio Salí, donde fuimos interceptados por patrullas motorizadas de la policía de tránsito de ese municipio, los cuales me pidieron y sustrajeron los papeles del vehículo, sin previa identificación, diciendo que yo había cometidos dos infracciones de tránsito (lo cual era mentira).

Me quisieron trasladar a la oficina del juez de falta sin devolverme mis papeles y labrarme un acta y cobrarme una multa que equivalía a 300 litros de nafta súper ($ 10.000) aproximadamente más el acarreo con la grúa y estadía del vehículo en el depósito. Me negué, diciendo que no tenía ese dinero, por lo que me cobraron $ 4000 para dejarme ir. Me escoltaron hasta la salida de la ciudad con sus motos, para que no volviera a denunciarlos.

A este relato le agrego las fotos que tomamos de estos delincuentes, donde se ven las patentes de las motos y un video del señor que dijo llamarse JONATHAN GUITIERREZ, que fue quien cobóo los $ 4000, en cual me desea buen viaje y me aclara que la infracción no existe porque no dejaron actas firmadas de por medio, que con esa plata estaba todo arreglado.

CUIDADO GENTE SI VAN A TUCUMAN no pasen por la Banda del Río Salí, tienen una patrulla de delincuentes motorizados que hacen robo piraña, a plena luz del día, te trabajan de apuro, a mi me llegaron 5 personas todas vestidas iguales y sin ninguna credencial, son de tránsito de la municipalidad, esto ocurrió el día 20-02-2018 a las 14 horas. En una de las fotos se puede ver el lugar donde me asaltaron.

El trago amargo ya lo estoy digiriendo, esta publicación la hago con el único objeto de que se conozca la cara de estos ladrones blanqueados para que no ocurra más.

fuente: los primeros

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta