Una maestra fue arrastrada de los pelos por la madre de una alumna

share on:

Le negaron la inscripción de su hija para el presente ciclo lectivo, por no cumplir con los requisitos necesarios para ello, y se “sacó”. Padre de otro alumno debió intervenir.

Un violento episodio dejó anonadados a todos en la escuela Amadeo Jacques de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, durante la mañana de ayer.

Según trascendió, una mujer de apellido Díaz llegó al establecimiento y exigió de mala manera a la directora la inmediata inscripción de su hija para el ciclo lectivo 2018, pero se le explicó que debía cumplir ciertos requisitos previos, y eso la enfureció.

Se retiró amenazando con denunciar a la directiva y a una maestra de apellido Gabottoante autoridades del Consejo de Educación.

Minutos más tarde volvió y divisó a la referida docente, que estaba de espaldas, y la tomó del cabello, tirándola al piso y arrastrándola por aproximadamente 5 metros.

El padre de otro alumno debió intervenir para auxiliar a Gabotto. El hecho fue denunciado en sede policial, y efectivos de aquella ciudad investigan lo sucedido.

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta