Banda del Río Salí: Estaba en la esquina de su casa, y lo atacaron con un cuchillo

Banda del Río Salí: Estaba en la esquina de su casa, y lo atacaron con un cuchillo

  11 Mar 2018  

El hecho violento se registró en la intersección de calles Congreso y Groenlandia en la ciudad de Banda del Río Salí.

El padre de la víctima, que admitió que su hijo tiene problemas de adicciones,  relató que cerca de las 23 de este sábado, el joven de 19 años se encontraba sentado en la esquina de su casa. En un momento determinado, un grupo de amigos tuvieron un mal entendido con él, y uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió.

Tras el ataque, fue trasladado al hospital Centro de Salud, ya que presentaba una herida punzo cortante en la zona posterior del tórax. Fue asistido por personal médico y se informó que el joven estaba fuera de peligro pero que continuaría internado.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno. Además se solicitó la intervención de personal de Criminalística.

fuente: los primeros

Dejá una respuesta