La fórmula del peronismo 2019 será Manzur-Jaldo; Alperovich sería candidato a intendente

share on:

El vicegobernador Osvaldo Jaldo dejó en claro esta mañana que el justicialismo repetirá su fórmula electoral en 2019, encabezada por el gobernador Juan Manzur.

“Que nadie de la oposición piense que vamos a ir divididos, que se preparen que el peronismo va unido”, señaló Jaldo en el programa televisivo Los Primeros.

De esta forma, se confirma que la fórmula Manzur-Jaldo buscará la reelección el año próximo.

Además, el vicegobernador opinó favorablemente sobre la posibilidad de que José Alperovich pueda sea candidato a intendente de la Capital.

“José siempre ha sido un hombre que ocupó el espacio que se le ha demandado”, opinó Jaldo.

Además, Jaldo ratificó que la Legislatura modificará las normativas electorales, para acotar la cantidad de listas de candidatos, pero no se impulará una reforma de la Constitución.

Finalmente, el vicegobernador se refirió a la implementación del boleto estudiantil gratuito para el interior. “Es una decisión de gran impacto en el bolsillo de la familia educativa. Está decisión abarcará a los estudiantes de escuelas primarias, secundarias públicas y parroquiales del interior de la provincia y de chicos del interior de la provincia que estudien en San Miguel de Tucumán”, explicó.

Añadió que el beneficio será costeado con recursos de la Legislatura, con el objetivo de “aliviar” a las familias en un momento difícil de la economía argentina.

FUENTE: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta