Un niño cumplió años y para su fiesta eligió como héroe a San Martín

share on:

Tiago es de Corrientes, cumplió 7 años y los festejó con una temática tan patriota como particular, eligió a San Martín como héroe para su celebración.

Fátima, la madre, dijo a Cadena 3 que “fue muy emocionante” para los presentes, y agregó: “Fue completamente iniciativa de él”.

Explicó que “él quería festejarlo así, no de otra forma”.

Fátima indicó que cuando le contaron a la decoradora la temática, les comentó que iba a ser complicado conseguirlo al no ser fecha patria.

 

Ante ello, le manifestaron al pequeño que probablemente debería elegir otra y su respuesta fue tajante: “Yo quiero San Martín, no otra cosa”.

Tiago se caracterizó del libertador argentino, con un sable curvo que lo acompañaba y una torta acorde al motivo.

Al momento de cantar el “feliz cumpleaños”, sonó La Marcha de San Lorenzo y al final, “Tiago gritó ‘Viva la Patria'”, señaló la madre.

“Nadie sabía la temática, así que cuando llegaban se sorprendían y emocionaban”, añadió.

Ante la consulta sobre qué quiere ser cuando sea grande, Fátima indicó que “su deseo es ser Granadero”, a los cuales tuvo la suerte de conocer años atrás.

“Vinieron a Corrientes y pasaron por su jardín, el día anterior él preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos”, comentó.

fuente: cadena3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Que bueno que a pesar de tanta publicidad, televisión, personajes de dibujos animados de todo tipo y todo lo que significa la era consumista que vivimos aún así haya llegado a los sentidos de este niño la realidad viva de un verdadero procer de los orígenes de nuestra nación!!!

Dejá una respuesta