La empresa Parex-Klaukol abrió una nueva planta en Tucumán

share on:

El gobernador, Juan Manzur, participó ayer de la inauguración de la nueva planta de la empresa francesa Parex-Klaukol, que se instaló en Cruz Alta y que desde allí abastecerá de materiales para la construcción a gran parte del NOA y NEA argentino y al sur de Bolivia.

Parex Klaukol es una empresa referente mundial y uno de los principales proveedores de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción. Está presente en Argentina desde 1999 y actualmente cuenta con seis plantas. La construcción de la nueva planta demandó $41 millones, consta de 4350 metros cuadrados cubiertos y está equipada con tecnología de última generación.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el Director General de la empresa en Argentina, Jullien Latriell, y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

“Es una obra muy importante de infraestructura y quiero agradecer a los directivos de esta empresa porque esto entusiasma y genera mucho optimismo y esperanza de un futuro mejor. Desde hoy mucha gente de aquí van a tener más posibilidades de trabajo. Esto genera oportunidades y que vengan más empresas”, afirmó Manzur.

Manzur_Parex (2)

Manzur además añadió que el Gobierno “apoyará estas iniciativas para que esto genere que en un futuro vengan más empresas de cualquier índole. Porque esto genera futuro para todos los tucumanos”.

Por otro lado el Gobernador se refirió a la decisión del presidente de postergar su venida a Tucumán. “No tenemos la confirmación oficial todavía pero el presidente es siempre bienvenido a la provincia”.

“Es una inversión importante para nosotros. Tucumán tiene una gran capacidad de desarrollo y por eso instalamos esta planta de gran capacidad. La construcción se está desarrollando y por eso apostamos a desarrollar aquí nuevos productos que se van a distribuir para gran parte del NOA y NEA argentino y el sur de Bolivia”, afirmó Latriell.

Por su parte Jaldo afirmó que “que este tipo de empresas se instalen en la provincia significa que hay potencial. Esto habla a las claras que Tucumán se ha convertido en el eje del norte argentino”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta