Por no rendir cuentas de más de $ 8 millones, la madre de Gallito Gutierrez fue declarada en rebeldía por el Tribunal de Cuentas

share on:

Angélica Manzanedo, madre del ex legislador y actual delegado comunal de Garmendia José “Gallito” Gutiérrez, fue declarada en rebeldía por el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia.

Ella, junto a Rubén Gustavo Pereyra, quien fue habilitado de esa comuna cuando la señora ofició como delegada comunal sucediendo a su hijo, habían sido intimados a regularizas comprobantes de sumas millonarias manejadas como parte del erario de Garmendia.

Se trata de cuatro documentos fechados en el sexto bimestre de 2014 y los bimestres primero, segundo y tercero de 2015, por una suma total de $ 8.039.052,37, que según el HTC no fueron debidamente rendidos.

Con la firma de Miguel Chaiben Terraf (presidente), Sergio Díaz Ricci y Marcelo Vidal (vocales), el organismo de control dispone mediante acordada 862 de este año, declarar en rebeldía a la madre de “Gallito” Gutierrez y a Pereyra, basándose en un dictamen de la Asesoría Jurídica del Tribunal.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta