Aseguran que habrá dificultades en la atención en los bancos desde este lunes

share on:

El jueves de la semana pasada, la paritaria de los bancarios sumó un nuevo capítulo cuando no se pudo lograr una ronda de negociación con las empresas del sector. “Las cámaras patronales ofrecieron una propuesta de mejora salarial inferior a la formulada hace dos semanas”, dijo el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, quien señaló que se va a retomar el plan de acción que incluirá una nueva medida de fuerza a nivel nacional.

Desde este lunes se debatirá el plan de lucha en asambleas informativas en todos los bancos públicos y privados del país. En tanto que la conducción decidirá también la próxima semana la fecha del nuevo paro.

El plan de lucha será retomado con asambleas informativas nacionales el lunes, martes y miércoles próximos en la totalidad de los bancos públicos y privados, en tanto la semana entrante la conducción gremial decidirá la fecha de una nueva huelga general.

 

El titular de la bancaria, Sergio Palazzo confirmó que habrá “serias dificultades” el lunes, martes y miércoles para atender al público en los bancos porque las asambleas informativas se realizarán en todo el país en pleno horario laboral, y añadió que la conducción debatirá hacia principios de la semana próxima respecto de la fecha de convocatoria de un nuevo paro nacional.

Los titulares de las cámaras empresarias responsabilizan a Sturzenegger en las charlas privadas por el fracaso de la negociación. Pero luego no vienen a dar la cara en Trabajo. Es una real provocación y una lástima, porque se había avanzado bastante con algunos funcionarios de la cartera laboral y, ahora, ello fue frustrado”, puntualizó Palazzo.

fuente: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta