ESCANDALO: Su hija lo sorprendió entrando a un Telo compañado de una joven conocida de la familia

share on:

La esposa tras el aviso, lo siguió y se armó tremendo lío en la Shell de la Terminal ocurrío en la provincia de Salta.

En las primeras horas de hoy jueves, en el Estación de Servicios ubicado en inmediaciones a la Terminal de Salta, se desencadenó una discusión entre un hombre y una mujer mayores de edad, gritos, patadas e insultos.

 

Según testigos ocasionales contaron a HolaSalta.com, que el hombre de aproximadamente 60 años, estaba en el interior de su vehículo con una joven, cuando otra mujer de aproximadamente 50 años empezó a recriminar al sujeto, “así me metes los cuernos…”.

 

En el momento el hombre bajó del rodado, aparentemente en estado de ebriedad y comenzó a gritarle y arrojar patadas al vehículo, “que haces vos acá, ya te vas de acá”, luego siguieron más gritos e insultos.

 

Según lo informado a HolaSalta.com, el hecho se habría originado horas antes en el Motel Cu♡re, ubicado en la colectora de la Ruta 9/34, cuando el sujeto ingresó acompañado de la joven bien conocida de la familia.

 

La hija del hombre, lo seguía y dio el aviso a su madre, quien se dirigió al Motel, al no poder interceptarlo en la salida de dos horas ardientes, lo siguió hasta la Estación de Servicio Shell, donde se desencadenó tremendo lío a la vista de todos.

 

La mujer realizó la denuncia correspondiente y solicitó que se tomen las medidas legales al caso. 

FUENTE: HOLASALTA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta