Urtubey que pretende gobernar Argentina no quiso dialogar con estudiantes y casi los atropella

share on:

Un grave incidente ocurrió anoche en el estacionamiento de la Universidad de Salta, cuando un grupo de estudiantes increpó al gobernador Juan Manuel Urtubey, en el momento que se retiraba del lugar, luego de dictar clases en la Facultad de Ciencias Económicas.

El motivo del airado reclamo del grupo denominado Colectivo de Estudiantes radicó fundamentalmente en las restricciones por el boleto estudiantil.

Según manifiestan los alumnos, el mandatario provincial les habría dicho que a la salida iba a hablar, pero optó por retirarse a bordo de su auto, manejando solo y sin custodia. Los manifestantes se le cruzaron y no lo dejaron avanzar, reclamándole por el boleto estudiantil. “No hay plata para pagarlo”, explicó el gobernador a bordo de su auto. “Hablá con los estudiantes”, le reclamó una de las manifestantes exigiéndole a Urtubey que brindara respuestas y que frenara la marcha. “Acabo de hablar con ustedes”, le replicó el mandatario provincial. “Usted tiene plata para pagarle un anillo de diamantes a su mujer, pero no para el boleto estudiantil”, le dijo una estudiante a Urtubey. El gobernador avanzó con su vehículo, obligando a los jóvenes a hacerse poco a poco a un lado, y de esa manera logró escapar del lugar.
FUENTE: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta