Escándalo: Natacha Jaitt acusó a Alejandro Fantino de pedófilo

share on:

La mediática modelo relacionó el caso de abuso de menores en Independiente con figuras del periodismo y también de la política.

La polémica estalló ayer por la noche en el programa de Mirtha Legrand, la mediática Natacha Jaitt, invitada a la mesa, vinculó la investigación de abusos sexuales de menores en Independiente con figuras políticas y los medios de comunicación.

Según Clarín, con fuertes declaraciones pero con pocas evidencias, Jaitt acusó de pedofilia, trata, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento tanto a periodistas, como políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión. A algunos los mencionó por el nombre y a otros por siglas o seudónimos.

Entre los nombres pronunciados por Jaitt se escuchó el de Alejandro Fantino. “El conductor de Animales Sueltos también era cliente de Leo Cohen Arazi”, denunció la modelo y también conductora radial.

Inmediatamente después, la misma Mirtha Legrand retó a la modelo por sus dichos y le solicitó, junto con otros integrantes de la mesa, que haga sus denuncias en la Justicia antes de hablar en televisión.
fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

  1. Algunos “tiran” para uno u otro lado si es que fueron todos los señalados participes o no de aberrante delito.
    Pero siento o es que ninguno niega su existencia?
    Quienes terminen siendo culpables es importante pero más es que se haya transparentado que el dinero, el poder y el degeneramiento han invadido un ámbito que debió ser sagrado, donde percnotan niños que de algún modo, aunque sea fútbol estaban educandose.
    Sobre los culpables que caiga el peso de las condenas y el descrédito que se merecen.
    Para los víctimas la contención, el consuelo, las indemnizaciones y nuestra solidaridad.
    Lamentable.

Dejá una respuesta