La referente de la lucha contra la trata, Lorena Martins dijo: “El padre de Natacha Jaitt era de la banda de mi viejo”

share on:

Así lo sostuvo la hija del proxeneta Raúl Martins, quien se encuentra prófugo de la Justicia. Disparó contra los servicios de inteligencia y el conductor Alejandro Fantino.

Lorena Martins, hija del proxeneta Raúl Martins -quien se encuentra prófugo de la Justicia y que habría financiado (según una denuncia de la Alameda) una campaña para jefe de Gobierno de Mauricio Macri-, aseguró que el padre de Natacha Jaitt era “de la banda” del padre.

Sostuvo además que, según la información con la que cuenta, “los servicios de inteligencia están metidos en el caso”, incluyendo al ex SIDE, Jaime Stiuso: “No tengo dudas”; afirmó.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Martins sostuvo que Jaitt fue “muy irresponsable” al lanzar “nombres al azar”, aunque agregó que para ella “mezcla mentiras con verdades” en su denuncia contra periodistas y famosos por casos de pedofilia y proxenetismo ligado al ambito deportivo: “Se facilitaban menores al mundo de la farándula y de la política, tanto chicas como chicos. Siempre vinieron de lugares desfavorecidos socialmente”, explicó.

“Pienso que van a caer solo algunos de esta red de trata, la gente de la SIDE viene y le mete un carpetazo al juez y ya está, se salvan los poderosos”, agregó.

Además, Martins también salió a apuntar contra el conductor Alejandro Fantino, a quien acusó de “proteger al mundo de la prostitución y el proxenetismo” al haber defendido en reiteradas oportunidades al dueño de Cocodrilo, y refirió que ese mundo “solo se sustenta a través de la coima y la corrupción”.

Por último, la hija del proxeneta prófugo también apuntó contra Mauricio Macri al sostener que su gobierno “no quiere” encontrar a su padre, dado que “ellos están metidos en la causa también, al igual que Stiuso”, y denunció que la red de trata de su familia “realizó aportes financieros” a la campaña del PRO: “Macri está denunciado por recibir aportes de campaña de una red de trata que conducía mi papá”, arremetió.

“Obvio que Macri no quiere escuchar el nombre Raúl Martins. Tanto él como Stiuso estuvieron metidos en el negocio, no les conviene que avance la causa”, agregó Martins en referencia a este tema para luego concluir. “Es obvio que no lo van a llamar a declarar porque él es el Presidente”.

fuente: infonews

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta