Atentado terrorista en Alemania, al menos 3 muertos y 30 heridos

share on:

Fue en Münster al noroeste del país. El conductor se habría quitado la vida después del incidente.

Varias personas murieron y se estima que 30 resultaron heridas al ser atropelladas por una camioneta en una zona turística de la ciudad de Münster, al noroeste de Alemania.

Fuentes de organismos de seguridad alemanes aseguraron a la agencia de noticias Reuters que no podía descartarse que se tratara de un ataque terrorista.

No puedo dar aún una cifra fiable del número de muertos, declaró un portavoz de la Policía después de haber confirmado la existencia de varios fallecidos en el incidente.

El episodio fue confirmado por la agencia DPA. Tras el incidente, la Policía alemana hizo un llamamiento a la población para que eviten la zona afectada.

Se trata de una gran operación policial en las inmediaciones del restaurante Kiepenkerl, informó la Policía a través de la red social Twitter. “Por favor, eviten la zona del restaurante Kiepenkerl. Estamos ahí”, escribieron.

Según fuentes policiales citadas por Der Spiegel y el Süddeutsche Zeitung, el conductor del vehículo se mató de un disparo después del atropello.

Por el momento se desconocen más detalles sobre lo ocurrido. Los bomberos, servicios de emergencias y efectivos de la Policía se han trasladado a la zona.
FUENTE: CLARIN

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta