No pierdas plata, conoce hasta cuando podes canjear los billetes de $2 .-

share on:

Que esta denominación quede fuera de circulación fue una medida tomada por el Banco Central tiempo atrás y está a punto de ejecutarse. Pueden ser canjeados en cualquier entidad bancaria del país hasta el 27 de abril.

Tiempo atrás, desde el Banco Central de la República Argentina (BCRA) se anunció que los billetes de $2 perderán validez en forma definitiva. Esto entrará en vigencia el primer día del mes de mayo, y ante ello, los mismos podrán ser canjeados en cualquier sucursal bancaria del país hasta el próximo 27 de abril. Emitidos por primera vez en 1992, se estima que circulan más de 400 millones de billetes de $2.

Hasta la fecha antes mencionada, las casi 5.000 sucursales bancarias de todo el país tendrán la “obligación” de recibir estos billetes y cambiarlos por monedas u otros billetes, tanto para sus clientes como para quienes no lo son. La obligatoriedad fue comunicada por la entidad financiera más importante de Argentina. En este sentido, se viene proveyendo monedas de 2 pesos en forma directa a empresas, cámaras comerciales y cualquier otro interesado mediante la entrega de tambores con 100.000 monedas.

fuente: nuevodiario

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta