VIEJAS LOCAS: Descontrol y vandalismo en el frustrado recital en el Club Argentinos del Norte

share on:

Una noche descontrolada se vivió en club Argentinos del Norte, en donde se esperaba la presentación de la banda de rock Viejas Locas, liderada por el cantante Pity Álvarez.

El espectáculo estaba pautado a las 22 horas. Desde las 17 , cuando abrieron las puertas del club, ya había gente pugnando por ingresar. Se calcula que entre 6000 y 700 personas estaban presentes en el lugar.

Sin embargo, el grupo no aparecía en el escenario, lo que desató la reacción violenta de los presentes. Hubo robos en la cantina, a la gente e incendiaron el escenario. Cerca de las 5:30 apareció Pity ÁLvarez para calmar los ánimos, pero a esa hora era todo un caos.

“Vinimos a Tucumán a ver Viejas Locas y termina con la gente saqueando todo, fuego en la torre de sonido e iluminación, y el Pity recién llegado de baires, sentadito en el escenario mientras la gente le tiraba de todo”. relató un grupo de jujeños que esperaban el recital.

Se supo que el club no estaba autorizado para realizar este tipo de eventos. La municipalidad de San Miguel de Tucumán le había enviado una nota advirtiéndole de la situación. Anteriormente, el club ya había sufrido una clausura por parte del municipio.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta