Hockey: Argentino de Selecciones sub-21 damas

share on:

Completada la segunda jornada del Campeonato Argentino Sub 21 de Mar del Plata, Buenos Aires lidera el Grupo A, mientras que Mendoza quedó como único puntero de la zona B.

Completada la segunda jornada del Campeonato Argentino Sub 21 de Mar del Plata, Buenos Aires lidera el Grupo A, mientras que Mendoza quedó como único puntero de la zona B. Mañana se conocerán los equipos que el domingo competirán por el título.

Por segundo día consecutivo, Buenos Aires sumó una victoria en el certamen tras imponerse frente a Salta por 3 a 1. Sofía Rogoski, Abril Vazquez y Bárbara Borgia fueron las autoras de los goles para el conjunto dirigido por Juan Ripalda, en tanto que Milagro Morosini descontó para las salteñas.

En otro de los encuentros por el grupo, Bahía Blanca y Mar del Plata no consiguieron sacarse diferencia e igualaron 1 a 1. Es para destacar que en el último turno, las bahienses sumaron un importante triunfo ante San Luis por 5 a 1, liderando así la zona y lo que les permite mantener vivas las esperanzas de clasificar a la final. Cabe recordar que sólo los primeros de cada zona accederán a la definición del certamen.

Por el Grupo B, Mendoza quedó como único líder de la zona. En el primer turno goleó a Federación del Oeste por 20 a 0, mientras que por la tarde se impuso ante Litoral por 3 a 1. De esta manera acumula 10 unidades, sabiendo que la clasificación a la gran final depende de sí mismo. Sucede que mañana, desde las 12:30 horas, se medirá ante Córdoba, su inmediato perseguidor con nueve puntos.

Tres sintéticos fueron destinados para albergar el torneo que se jugarán entre el 19 y el 22 de abril en Mar del Plata: El Estadio Panamericano, Mar del Plata Club y CUDS. El domingo 22 se llevarán a cabo los partidos decisivos por el podio que permitirán conocer a los nuevos campeones del hockey argentino Sub 21.

Es para destacar que los cruces este sabado y domingo a jugarse en el sintético del Estadio Panamericano podrán verse en vivo a través del canal oficial de YouTube de la CAH. Hoy, la transmisión iniciará a las 19:45 horas con el encuentro que protagonizarán Litoral – Tucumán (Damas)

fuente: cahockey

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta