
Buenos Aires VIOLENTO:”Así asesinaron a sangre fría a un canillita” (VIDEO)
Ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. La víctima era un policía federal retirado que había comprado un puesto de venta de diarios. Tres delincuentes lo mataron de dos balazos.
Un policía federal retirado, que había comprado un puesto de venta de diarios, fue asesinado hoy de dos balazos por tres delincuentes que lo asaltaron y le robaron la camioneta en la que cargaba los periódicos para realizar el reparto matutino.
El hecho se produjo esta madrugada en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, y sobre el mediodía se pudo ver el horror de un crimen a sangre fría, gracias a las cámaras de seguridad de la zona.
El video muestra el momento en el que la víctima, identificada como Fabián Manduca (49 años), es abordada por una persona que intenta asaltarla; ambos empiezan a forcejear, y cuando el diariero está en el piso, otro delincuente se le acerca por detrás y lo ejecuta.
El crimen fue cometido a unas 25 cuadras de donde anoche fue asesinado también de un tiro y durante un asalto el comerciante Manuel Antonio Palacios, en la localidad de José Ingenieros, del mismo partido bonaerense.
El asalto ocurrió cerca de las 5:30 de ayer jueves, cuando la víctima cargaba diarios en su camioneta utilitaria frente al puesto que había adquirido hace dos meses, situado en el cruce de Bartolomé Mitre y Zanella, de Caseros.
Manduca, que se había retirado de la Policía Federal en 1996, recibió al menos dos balazos, uno de ellos en la cabeza, tras lo cual los ladrones se apoderaron de sus efectos personales y de la camioneta que estaba cargada con periódicos, y escaparon a toda velocidad.
El ex agente de seguridad murió en el lugar antes de ser asistido. Vecinos de la zona contaron que había adquirido el puesto de diarios hace dos meses y se quejaron de la inseguridad en la zona.
El fiscal 3 de San Martín, Carlos Insaurralde, y agentes policiales trabajaron en la escena en busca de rastros que puedan conducir a los criminales.
fuente: unoentrerios
Si hubiera llegado allí Chocobar y dando la voz de alto no se detengan y disparándoles a las piernas hubiera herido a alguno y ello le habría producido a la larga la muerte a un asesino dirían algunos jueces que lo asesinó y lo embargarían por sumas millonarias?
Hay algo que no me cierra.
La soberbia de los que dicen que saben llega al ridículo.
Al derecho y al revés porque tampoco se trata de condenar sin pruebas como ya sucedió también.
Mientras tanto la INSEGURIDAD ganó la calle tucumana y nacional.
Gobernadores y policías parecen pintados.
La superioridad no existe.
Así lo quisieron en provincias como la nuestra alperoviche, el inventor de patrañas!, sopita, el soberbio de la foto, y tanta gente esclava de sus ambiciones.