Barrabravas del PSG amenazan a Neymar

share on:

Mientras Neymar viene recuperándose satisfactoriamente de una lesión para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018, la situación en el PSG están muy tensas. Después de quedar eliminado en la Champions League, el entrenador Unai Emery anunció que existe un ambiente hostil. Los hinchas parisinos no superan la eliminación y emitieron una dura carta contra el equipo, amenazando al delantero brasileño.

“Después del mal partido y de la baja prestación de nuestros jugadores contra el Madrid, las peripecias de la gestión de una lesión, al límite de la indecencia y lejos de nuestra ciudad, y los comportamientos irrespetuosos que se están produciendo en el campo o en las redes sociales, exigimos a nuestros jugadores un poco más de atención y respeto hacia una institución como el PSG”, dice la carta.

Los hinchas indican que Neyma*r tiene un desinterés por *PSG. Después de su operación en el quinto metatarsiano que se realizó en Brasil, el delantero no regresó más a la capital francesa y que hay una falta grande de compromiso con el club.

“Hemos sido y continuaremos siendo vuestros primeros apoyos, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados si el honor de nuestro club sigue siendo ultrajado. Insistimos, la paciencia del pueblo rojo y azul tiene límite”, finaliza el escrito.
fuente: peru.com

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta