“BUENOS AIRES VIOLENTO”: Delincuentes entraron a una comisaría e hirieron de gravedad a una oficial

share on:

Esta madrugada, cuatro delincuentes fuertemente armados y vestidos de policías irrumpieron en la comisaría de la ciudad bonaerense de San Justo en busca de presos de la barra de Almirante Brown, pero fueron repelidos por los agentes en un tiroteo en el que resultó herida de dos balazos una sargenta.

Pasadas las cinco de la mañana y vestidos con gorras negras con letras doradas, camperas azules y chalecos antibalas falsos, los delincuentes entraron al lugar a los gritos, ordenaron a los agentes que se quedaran quietos y entonces comenzaron los disparos que alcanzaron a la mujer que estaba en el lugar junto a otros cuatro compañeros, Rocío Villarreal de 23 años, la ayudante de guardia que debió ser internada con dos disparos, que según fuentes oficiales fueron en el abdomen y en el brazo, de acuerdo al canal de noticias C5N.

En los videos de seguridad que se grabaron al momento de los incidentes, se ven las corridas, los disparos y los momentos de tensión. Hasta ahora no queda claro el motivo por el cual los delincuentes entraron al establecimiento, si para rescatar a alguien o para ultimarlo ante la posibilidad de que hable sobre ellos.

fuente: la nación

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta