Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Peñarol

share on:

El Decano igualó al líder del grupo, que aún debe jugar su partido con The Strongest para ver si se despega o si regala chances de cara a cierre de la fase.

Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Peñarol en el Monumental José Fierro. Leandro Díaz puso en ventaja al Decano a los 58 minutos, luego de recibir un pase de Acosta, enganchar y mandarla a guardar de zurda a la esquina inferior izquierda del arquero.
Al finalizar los primeros 45 minutos los de 25 de Mayo y Chile habían tenido más la pelota y generado más llegadas, pero no demostraron efectividad para concretar las oportunidades y abrir el marcador. Los uruguayos, por su parte, ofrecen un partido áspero y repleto de faltas, situación que fue reclamada en reiteradas ocasiones desde el cuerpo técnico Decano. A los 37 minutos, las quejas le costaron la expulsión al DT local, Ricardo Zielinski.

El segundo tiempo arrancó movido para el local, con la visita buscando el empate a través de centros y avances frontales al contragolpe. La pierna fuerte continuó siendo un denominador común de parte de los uruguayos en el complemento.

Con este resultado, el Decano iguala a Libertad de Paraguay en la cima del Grupo C ─con 9 puntos─ y acaricia los octavos de final de la Copa. En la fecha final se verán las caras con el equipo paraguayo, que este jueves chocará con The Strongest para ver si se corta solo como líder o si regala alguna chance al cuadro boliviano que, de ganar, aún podría soñar con el pase a la siguiente fase.

El partido final entre paraguayos y tucumanos se jugará el próximo 17 de mayo, en Paraguay.

fuente: eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta