INSEGURIDAD: Robaron un auto en la puerta de un jardín con un niño adentro

share on:

Sucedió en Rondeau al 300. El pequeño, de tres años, fue encontrado una hora después en San Cayetano sano y salvo.

Un delincuente le robó el auto a una mujer y se llevó a un niño de tres años en el asiento trasero. El episodio ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en la puerta de un jardín maternal, ubicado en calle Rondeau al 300, en barrio Sur.

Según datos aportados por la Policía, la mujer llevaba a uno de sus hijos a un jardín maternal. Al bajar del vehículo, dejó a otro pequeño en el rodado y, al volver, se dio con que un ladrón huía con el auto.

A pesar de los gritos y de la desesperación de la mujer, el ladrón abordó el rodado y arrancó con el niño en el interior.

Una hora más tarde y tras una intensa búsqueda, el auto, un Volkswagen Gol, apareció abandonado y con signos de haber sido chocado en la zona del Mercofrut.

Cuando la Policía registró el vehículo no pudo dar con el menor, pero afortunadamente agentes que recorrían el lugar lo hallaron en las inmediaciones.

Según informó el comisario Francisco Picón, el pequeño apareció sano y salvo en calle Ricardo Rojas primera cuadra, en el barrio de San Cayetano, y fue devuelto a sus padres.

En tanto, efectivos de la seccional segunda trabajaban en la zona en busca del delincuente, que aún no fue localizado.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta