FALTA DE REPUBLICA: Apareció El ministro Cabrera para hablar de la crisis, no le gustaron las preguntas y levantó la conferencia

share on:

Pese a que había varios periodistas anotados, con preguntas clave ante la incertidumbre generalizada en la economía, el Ministro de Producción, Francisco Cabrera, se levantó y dio por terminada la rueda de prensa.

El Gobierno citó de urgencia a empresarios para pedirles que la suba del dólar no se traslade a precios.

Termina la reunión en Olivos, sale Cabrera con cara de pocos amigos: ¿Qué dice? Que la suba del dólar se va a trasladar a precios 🎈
En otro paso de comedia del Gobierno, que por la situación en la que estamos mucha risa no causa, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, se presentó en una esperada conferencia de prensa, pero ante las primeras preguntas se retiró sin terminar de contestar.

Varios y varias periodistas se quedaron sin poder hacer uso del micrófono, en medio de uno de los momentos de mayor incertidumbre.

Así las cosas, en los pocos minutos que estuvo el ministro llegó a dar algunos detalles sobre la renunión que mantuvo con importantes empresarios, aunque sus respuestas fueron desde preocupantes hasta poco creíbles.

Consultado sobre si se modificarían los precios dijo que “no, por ahora”, tras lo cual aclaró que este Gobierno no intervendrá para controlar los precios porque esas política “fracasó hace cuatro mil años”. Al tiempo que dio a entender que los productos cuyos componentes sean importados o de exportación (como los granos) sufrirán los aumentos de la devaluación.

fuente: diarioregistrado

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta