Los terroristas de ISIS amenazan con decapitar a MESSI durante el Mundial de Rusia

share on:

ISIS ha amenazado con decapitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo de Rusia, con espeluznantes fotos falsas difundidas en las redes.

El grupo terrorista bárbaro está repitiendo las llamadas a “atacantes solitarios” para atacar en el torneo en Rusia el próximo mes.

Fotos enfermizas muestran a Messi y Ronaldo aplastados contra el piso por jihadis enmascarados en un estadio de fútbol lleno.

La vil imagen, con el título “Tu sangre llenará el suelo”, muestra a los extremistas cortando las cabezas de los futbolistas.

Otras imágenes espeluznantes muestran a Messi encerrado tras las rejas y con sangre en su ojo izquierdo.

La última amenaza fue revelada por la empresa de inteligencia cibernética Sixgill, que monitorea la charla de ISIS, según el diario británico The Mirror.

Además, el grupo extremista publicó en redes sociales una serie de amenazas contra el partido que el Real Madrid y Liverpool jugarán el 26 de mayo en la capital de Ucrania.

“Pronto, el Estado Islámico en Kiev”, dice uno de los mensajes propagandísticos divulgados en redes sociales, que muestra a un terrorista fuertemente armado observando el Estadio Olímpico Nacional de la capital de Ucrania, donde tendrá lugar la final de la copa más prestigiosa de Europa.

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta