COPA LIBERTADORES: Asunción comienza a teñirse de celeste y blanco

share on:

Los hinchas del Decano ya están llegando a la capital paraguaya con la ilusión de obtener el pase a octavos de final.

Desde ayer nomas, cuando el sol caía en Clorinda, Formosa, se vieron los autos tucumanos que pasaban la frontera con Paraguay con camisetas, remeras, camperas o cualquier indumentaria del Decano. Ya pasado el mediodía del miércoles, otros grupos que salieron desde Tucumán ayer por la noche, comenzaron a llegar a Asunción y a copar las calles. “¿Dónde puedo cambiar dinero?” y “¿desde qué hora venden las entradas mañana?”, fueron las preguntas más frecuentes que se hacían todos.

Lo cierto es que hoy, la capital paraguaya comenzó a vivir el fervor tucumano en bares, shoppings, plazas, parques y la hermosa costanera con al que cuenta una ciudad que los recibió con los brazos abiertos y un clima muy tucumano: caluroso y hasta húmedo, por momentos.
Recién en Asunción, muchos se enteraron de las ausencias de Augusto Batalla, Cristian Rodríguez y Favio Álvarez, piezas claves en el equipo de Ricardo Zielinski. Habrá que ver cómo rearma el equipo el Ruso, que hoy entrenó en el estadio de la Conmebol, justo al frente del hotel donde se encuentran hospedando. Una alternativa será verlo a Guillermo Acosta como lateral izquierdo y David Barbona ocupando la posición de volante por derecha. La otra, sería la de ver a Nicolás Romat ocupando el lugar del propio Villagra. Nada está definido aún, y muy difícil el DT lo devele hasta los minutos previos al encuentro.

Solo resta esperar que las horas pasen. El mayor éxodo de hinchas llegará el jueves por la mañana con toda la ilusión de lograr, al menos, un empate que lo deposite en los octavos de final, cantando y alentando a un equipo que no paró de darles alegrías en los últimos años.

FUENTE: EL TUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta