SAN MARTIN DE TUCUMAN: Los 11 jugadores para meterse en la final

share on:

El equipo de Ciudadela recibe este domingo a Agropecuario. Con un empate, estará en la definición del segundo ascenso.

En San Martín cuentan las horas para volver a ver a su equipo. Este domingo, desde las 17 y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, el “Santo” buscará meterse en la gran final del reducido, en busca del ascenso a la Superliga.

En frente estará Agropecuario de Carlos Casares, un equipo debutante en la categoría, que sueña con dar el gran salto. Sin embargo, sabe que la tiene complicada. Además de enfrentarse al principal candidato al ascenso en un estadio que será un infierno, el “Santo” tiene ventaja deportiva y pasará a la final incluso con el empate.

Para este cotejo, el entrenador Rubén Forestello no podrá contar con Esteban Espíndola López ni Emiliano Albín, por lo que el lateral derecho deberá ser cubierto por Rolando Serrano o el juvenil Gustavo Abregú.

De acuerdo a lo visto en los últimos entrenamientos, el equipo que piensa el “Yagui” para este trascendental encuentro está compuesto por Ignacio Arce; Serrano o Abregú, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

fuente: eltucumano

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta