Dio positivo el control de alcoholemia de Alejandro Carabajal, conductor del accidente en la Perón

share on:

El conductor de uno de los automóviles que protagonizó el terrible accidente, ocurrido en la madrugada del domingo, sobre la avenida Perón dio positivo en el control de alcoholemia, al que fue sometido por la justicia. Si bien no se confirmó cuánto, el resultado de los exámenes permite confirmar que había consumido alcohol horas antes del siniestro.

El fiscal de la IV Nominación Diego López Ávila dispuso que Alejandro Carabajal, conductor del Toyota Corolla que voló por encima de un lomo de burro y cayó sobre un Renault Megane, quede aprehendido. Este lunes prestará declaraciones en Tribunales.

El choque se registró cerca de las 5. El matrimonio conformado por Alejandra del Carmen de San Lucila, de 47 años, y Gustavo Adolfo Lorca (49), circulaba en el Megane por Perón, hacia el oeste. Habían asistido a una fiesta de 15 años y se dirigían a su domicilio, en Darwin al 900, en Yerba Buena.

Cuando giraron por Bascary, fueron embestidos por Corolla negro, conducido por Carabajal, que circulaba por la avenida, hacia el este. Por causas que se investigan, el Corolla saltó el lomo de burro y cayó sobre la parte trasera del Renault Megane.

San Lucila fue operada de urgencia. Los médicos tuvieron que extirparle el bazo. Se encuentra internada en el hospital Padilla. Su marido sufrió una fractura en un brazo como consecuencia de la colisión.

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta