La Justicia federal prohibió cortar el gas por falta de pago, rige para todo el país

La Justicia federal prohibió cortar el gas por falta de pago, rige para todo el país

  21 May 2018  

La medida cautelar fue dictada por una presentación realizada por la Asociación Consumidores Argentinos.

Justicia Federal de Dolores ordenó hoy a las prestatarias de gas de todo el país que se abstengan de realizar cualquier corte o suspensión del servicio por falta de pago, al dictar una medida cautelar a partir de una presentación realizada por la Asociación Consumidores Argentinos.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla dispuso que este fallo se aplique a partir de este lunes y para todos los usuarios que registren falta de pago.

En el fallo, el magistrado sostuvo que la cautelar interina se dictó “debido a que se trata de sectores socialmente vulnerables o se encuentra comprometida la vida digna”.

1 thought on “La Justicia federal prohibió cortar el gas por falta de pago, rige para todo el país

  1. Otra medida demagógica más, de las que nos tiene acostumbrada el pj por medio de (in)justicia (i)legítima. Por que lo digo y firmo, es q aunque no soy letrado, los fallos judiciales locales(dolores), no tienen injerencia nacional. Es de una irresponsabilidad absoluta, porque a esa medida, se sumarán aquellos que si pueden pagar y que tampoco lo harán por estar alcanzados por la misma. Entonces, el juez se hará cargo de pagarle a las empresas?.

Dejá una respuesta