Se endurece el gobierno: Represión y trabajadores detenidos en el Subte

Se endurece el gobierno: Represión y trabajadores detenidos en el Subte

  22 May 2018  


“Se equivocaron.Yo no soy delincuente, queremos discutir paritarias”, dijo Segovia mientras se lo llevaban los efectivos de la ciudad.

“Me llevan preso por discutir paritarias. Les pido a mis compañeros que paren por las paritarias libres y no por Segovia”, sostuvo.

Tal como anunció Roberto Pianelli, el secretario General de los trabajadores del subte, a partir de las 12 del mediodía se interrumpe todo el servicio “hasta que no liberen a todos los detenidos”.

1 thought on “Se endurece el gobierno: Represión y trabajadores detenidos en el Subte

  1. No entiendo por qué los medios, le llaman represión al acto de reestabalecer el órden público por parte de las FFSS?. Entonces, según ese criterio, hay que dejar que los gremialistas (que ya no lo son), se hagan dueños de un servicio público escencial’. Que equivocados que están. No pueden bajo ningún pretexto 50 personas, decidir el destino del 200mil usurios. Sres, debemos empezar a ver las cosas desde otro ángulo. En ningún país del mundo, Capitalista o Comunista, se permite a nadie esto que está pasando. Piquetes, Entorpecer la vía pública y los servicios. Entonces, por qué aquí se lo toma como un derecho?. en la CN nada dice que para pedir aumentos, se deba embromar a 1millon de ciudadanos. Por favor, maduremos.

Dejá una respuesta