Atacó a puñaladas a su mujer embarazada y cuando huía atropelló y mató a dos policías

share on:

Un hombre de 33 años atacó a puñaladas a su mujer embarazada esta tarde en la localidad mendocina de Luján de Cuyo y al huir del lugar atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82, informaron fuentes de la fuerza.

Según las versiones preliminares, el hombre atacó a la mujer embarazada de mellizos esta tarde y se dio a la fuga en una camioneta. El hecho ocurrió en la siesta de este viernes cuando el hombre, tras herir a su pareja, escapó a bordo de una Ford Ranger color bordó modelo 2001.

Las primeras informaciones sostienen que el hombre, tras una persecución policial, atropelló y mató a dos efectivos y luego volcó la camioneta en el kilómetro 42 de la ruta 82.
Uno de los muertos formaba parte de la Policía Vial y el otro de la Unidad Motorizada de Acción Rápida. En tanto la mujer, que cursa el quinto mes de embarazo, tiene heridas en la zona abdominal y brazo derecho, según informó el diario local El Sol.

Minutos más tarde se difundió una comunicación por radio entre los policías en el que uno pedía desesperadamente asistencia para sus colegas.
Ya está habilitada la ambulancia. No me dejen subir a nadie acá a la zona por favor.

-Vamos a cortar para que no sigan subiendo vehículos por la 82.

-Tengo dos policías, dos policías, a uno le falta la cabeza.

-¡No!

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta