Mariela Martín Domenichelli será distinguida en Colombia

share on:

Mariela Martín Domenichelli, Arquitecta, Mediadora, Embajadora de Paz, Activista Social y Política, comprometida con las causas sociales, recibirá de la Gobernadora del Departamento de Magdalena (Colombia), Dra. Rosa Cotes Zuñiga, el Reconocimiento especial de la Gobernación del Dpto. Santa Marta, en mérito a su labor y aporte a los procesos de desarrollo que confluyen en una visión de desarrollo igualitario.
Así mismo FUNEMA INTERNACIONAL, desde su Presidente Licenciado Limber Redondo de Armas le hará entrega del reconocimiento por la defensa fundamental de los Derechos Humanos. La Fundación Especial del Medio Ambiente (FUNEMA), el Comité Evaluador y Entidades Organizacionales realizan esta actividad en ocasión de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”

Mariela ha recibido diversos reconocimientos a su labor, Nacionales e Internacionales, además de presidir 3 Organizaciones Sociales, que trabajan por la Paz y los Derechos Humanos, por la inclusión social del adulto mayor, por la prevención del delito de grooming a niños y jóvenes, es Política y Defensora de los Derechos Políticos de las Mujeres desde el año 2015 cuyo caso tomó precedente en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. Ha impugnado listas en su provincia donde no cumplen con el cupo femenino.

Es además Coordinadora para América Latina de la Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras, Consejera Diplomática del Parlamento Internacional de Paz y Seguridad-Misión Sudamérica, Organismo Intergubernativo reconocido por Naciones Unidas y es Miembro de Honor de la “Cátedra de Paz” de la Misión Diplomática Área Sudamericana del IPSP, entre otros.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta