Usuarios denuncian daños en electrodomésticos por la falla en estación transformadora de EDET

share on:

Además de afectar diversas zonas de la capital y ciudades aledañas, la explosión en el transformador de TransNoa generó daños en equipos electrónicos y en electrodomésticos.

El corte de energía que se produjo anoche en la capital de Tucumán y en algunas ciudades vecinas a raíz de la explosión de un transformador en la sede de EDET provocó daños en equipos electrónicos y electrodomésticos.

Tras la normalización del servicio, los usuarios comenzaron a denunciar las consecuencias que les ocasionó el apagón. Las quejas apuntaron a problemas con televisores y heladeras, entre otros productos.

Las críticas también se extendieron contra las tarifas de la energía eléctrica, que la mayoría considera elevadas, contra la distribuidora EDET y contra el gobierno nacional.

Los damnificados deberán presentar una nota en el ERSEPT, para que luego se realice una verificación técnica. En caso de comprobarse el inconveniente, habrá un resarcimiento económico para el usuario. La Defensoría del Pueblo también atenderá a los vecinos para indicarle los pasos a seguir.

FUENTE: LV12

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta