En Chaco un superbache “se tragó” un auto y un camión

share on:

Uno de los conductores quedó internado.

La intersección de avenida López Piacentini con la calle Dr. Ramírez, en Resistencia, Chaco, fue escenario en la tarde del martes de una escena propia del cine catástrofe. Alli el asfalto cedió y “se tragó” un camión y un automóvil.

De acuerdo con los vecinos, dice Diario Norte, en la esquina donde el pavimento se abrió, operarios de Sameep (proveedora de agua y servicios cloacales de la provincia) habían estado trabajando en una caño maestro de agua, por lo que se cree que esas tareas podrían estar relacionadas con el cráter.
Por el incidente, el conductor del auto fue internado con algunas lesiones. Se trata del policía Fernando Iván Trangoni (23), quien conducía el Fiat Palio que terminó hundido en el socavón junto a un camión hormigonero de la firma Ayupí.

Entre la multitud que se acercó al lugar para registrar con sus celulares la insólita situación, los vehículos fueron sacados del pozo por los Bomberos y grúas. La tarea más difícil fue elevar el camión, ya que estaba cargado de hormigón. Una primera grúa retiró el auto sin dificultad, pero no pudo con el vehículo más pesado, que finalmente fue sacado del cráter tras la llegada de una segunda grúa.

fuente: clarin

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta