Selección alemana: A dias del mundial, riñas entre jugadores en pleno entrenamiento

share on:

Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger tuvieron una ácida disputa en un entrenamiento y sólo la intervención de sus compañeros evitó un enfrentamiento físico.

La selección alemana trabaja a alta intensidad para alistar su preparación en la Copa del Mundo de Rusia, donde llegan una vez más como favoritos y con la tarea de defender la corona obtenida en Brasil hace cuatro años. El equipo de Joachim Löw ahora enfoca su atención en el amistoso que sostendrán este sábado ante Austria, que será el penúltimo juego de preparación antes de su estreno mundialista del próximo 17 de junio, ante México.

La intensidad de los trabajos realizados en Eppan, Italia, es tal, que este martes hubo un fuerte altercado entre compañeros. Y es que, según revel el diario Bild, Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger tuvieron una áspera disputa tras un encontrón durante el entrenamiento. Ambos jugadores se encararon e insultaron y solamente la intervención del resto de los jugadores evitó un enfrentamiento físico, apunta el medio, que respalda su información con imágenes del hecho.

fuente: latercera.com

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta