Juan Manzur: “El ascenso de San Martín es un logro de Tucumán”

share on:

El Salón Blanco se vistió de blanco y rojo para recibir al equipo y a los directivos del Club Atlético San Martín, quienes llegaron a Casa de Gobierno para celebrar junto al gobernador, Juan Manzur, el ascenso a primera división. Al mismo tiempo, cientos de fanáticos coparon la plaza Independencia y la explanada del palacio gubernamental.

El ascenso de San Martín fue un logro tremendo, un logro que es de Tucumán, por eso hoy recibimos a sus directivos y a los jugadores, con esta multitud de hinchas que se han juntado acá y han vuelto a llenar la plaza Independencia con alegría, con entusiasmo. Esto es Tucumán, es deporte. Hoy San Martín comienza a jugar con los grandes del fútbol nacional e internacional y esto, como Gobernador me llena de orgullo, de entusiasmo y de alegría”, sostuvo el Primer Mandatario provincial.

Por su parte, Roberto Sagra, presidente de San Martín, sostuvo: “Estamos muy contentos disfrutando este momento que nuestra hinchada se merece. Este año tuvimos la suerte que el equipo fue creciendo en lo futbolístico y cada vez se nos fueron abriendo más las puertas al ascenso”.

El representante del club aseguró que “jugar la Superliga es algo muy importante, porque San Martín ha demostrado ser un equipo con mucha hinchada y esto implica una revalorización y un lugar que tiene que ocupar. Vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta