Al ministro Marcos Peña le dieron una banana como “premio” por “Gorila del Año”

share on:

Un grupo de argentinos realizó un escrache a Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno nacional. Fue en Nueva York, cuando dos jóvenes se acercaron al funcionario. Una de ellas le pidió si se podían sacar una foto y Peña accedió: “sí, obvio”, le dijo. Sin embargo, cuando estaban lado a lado, la mujer sacó de su bolso una banana y se la dio a Peña: “Acá tiene, la banana del siglo, gorila del año”.

Peña sonrió incómodo, y la mujer lo empezó a seguir ofreciéndole la fruta como premio al “Gorila del Año”. “Disfruten Nueva York”, les contestó el funcionario.

Pero no quedó todo ahí. La chica y otros manifestantes empezaron a seguir a Preña, que buscaba la camioneta para subirse. Mientras lo seguían le increparon varias cuestiones: “Gracias por vetar la ley anti ajuste. Gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas y de luz”. También le dijeron “llévensela a Macri”, en referencia a la banana.

Mientras, una mujer mayor le increpó: “es una vergüenza lo que están haciendo”, en tanto que un hombre les dijo que “con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas”.

A pesar del mal trago, los funcionarios que integraban la comitiva no solo mantuvieron la sonrisa en todo momento, sino que hasta se animaron a contestarles con ironía a los manifestantes, tomándoles el pelO.
FUENTE: ELLITORAL

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta