Unos 15.000 tucumanos marchan contra el ABORTO

share on:

Una multitud que cubrió más de diez cuadras de extensión marchó desde el Monumento al Bicentenario a la Plaza Independencia, para defender la vida en Tucumán.

La red Unidad Pro Vida, integrada por 150 organizaciones del país que rechazan el proyecto de despenalización del aborto, llevó a cabo esta tarde en Tucumán la marcha denominada “Salvemos las dos vidas”. La convocatoria comenzó a las 16.30, en el Monumento al Bicentenario, en avenida Mate de Luna al 1600.

La movilización recorrió 12 cuadras por la Mate de Luna y por 24 de Septiembre, hasta la plaza Independencia. Allí se realiza el acto central.

Esta es la tercera “Marcha por la Vida” y la primera que se hace bajo el lema “Salvemos las dos Vidas”. El objetivo es manifestarse en contra de los proyectos de despenalización del aborto que serán tratados el miércoles en el recinto de la Cámara de Diputados.

Mujeres embarazadas y mujeres con hijos pequeños encabezaron, detrás de “Mercedes”, la gigante representación de un embrión de 14 semanas de gestación. Marcharon en grupos los médicos, los docentes, los abogados, las familias y otros sectores de la comunidad.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, participó de la marcha como “un ciudadano más”.
FUENTE: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta