REDES: ¿Adivino o impostor? La predicción de un mendocino sobre Argentina, escrita el 3 de abril

share on:

El argentino publicó en Facebook, en un grupo cerrado, cómo sería el paso a paso de la Selección en la copa hasta la semifinal. Hasta ahora acertó en todo, pero no reveló el final.

La publicación de Sebatián Mario en Facebook sobre el pronóstico de Argentina en el Mundial Rusia 2018 ya se compartió más de 18.000 veces. Sucede que el argentino escribió en un grupo de esa red social el 3 de abril y lo que relató, hasta ahora, se va cumpliendo.

El oriundo de Mendoza (según la información de su perfil) relató cómo sería el paso a paso de la Selección hasta llegar a la final, aunque nunca reveló cuál será el último resultado, solo dio los números hasta la semifinal.

Mencionó las derrotas de la fase de grupos, el empate con Islandia y habló de un “depertar mágico” contra Nigeria. Además dijo que en octavos habrá una goleada por parte de la “albiceleste” y que en las semifinales Argentina ganará por penales.

La única información que no reveló es la de la etapa final, porque según manifestó en el texto, prefiere guradársela para él.

FUENTE: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta