CORDOBA: Mató a ex suegra y cuñado, hirió a su ex novia y se suicidó

share on:

Fue en la localidad cordobesa de Villa Sarmiento, cerca de Villa Dolores. El agresor irrumpió en la casa de sus ex parientes y los atacó a balazos. Cuando la Policía lo buscaba, se quitó la vida.

Un hombre de 25 años asesinó a balazos a su ex suegra y a su ex cuñado, hirió a su ex novia y luego se suicidó en la localidad cordobesa de Villa Sarmiento, cercana a Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra.

El hecho se produjo, por causas que aún se intentan establecer, en una vivienda ubicada en la calle Clímaco Leyes sin número de barrio El Bordo, según informaron fuentes policiales.
El agresor irrumpió en ese domicilio aproximadamente a las 20 de este jueves y abrió fuego contra sus ex familiares políticos.

Como consecuencia del sangriento episodio, fallecieron la ex suegra del atacante, de 43 años, y el ex cuñado, de 21. En tanto, la ex novia, de 25, está herida y es sometida a una operación en el Hospital Regional de Villa Dolores.

Las otras dos víctimas fatales llegaron sin vida a ese nosocomio, según lo informado a Cadena 3 por el director del establecimiento sanitario, Juan Uez.

Después de descargar la balacera, el agresor se escapó y la Policía inició un rastrillaje, que terminó cuando encontró, a 150 metros del lugar, el cuerpo del homicida, que se había quitado la vida.

fuente: cadena3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta